viernes, 1 de enero de 2010

Dudas, consultas, sugerencias...

envianos un mail a: valeriemk@fibertel.com.ar

2 comentarios:

Mariana dijo...

Me parece excelente todas las ideas de la pagina.
Gracias por toda tu ayuda y apoyo.
No estamos solas.Besos

artesanías La Güeya dijo...

Hola Val! Ayer tuvimos un desayuno SUPER GENIAL!. Cuando sacaba los papelitos "rosas" y debido a mi poca experiencia, me di cuenta tarde que debí tomar más de uno. Apoyo, paciencia, cariño, compañerismo, disponibilidad, son algunas de las características del corazón que recibí en mi inicio. Quería agradecerte a vos (ya lo hice con Jill), por todo lo que me enseñaron (y lo que me enseñarán).
Vi hace un tiempo un film que RECOMIENDO (así con mayúsculas). Se llama "Cadena de Favores". Un profesor de Ciencias Sociales les da como tarea a sus alumnos: "Piensen en una idea para cambiar nuestro mundo y pónganla en acción".Al niño protagonista se le ocurrre construir una CADENA DE FAVORES.El debía elegir a 3 personas y hacer algo grande por ellas (algo que ellos no podían hacer solos). A su vez, cada una de estas personas debía cumplir con el "Pago al próximo": o sea, elegir sus tres personas para hacerles un gran favor. El suponía que por efecto multiplicador el mundo podía ser cambiado (el desenlace lo dejo para que lo vivas mientras miras el film). En un momento de la película el niño dice: "Cuando alguien SE RINDE y no ayuda a otro, TODOS PERDEMOS"
Mientras escribía lo que recibí de vos y tu madre (además de hermosas personas que he conocido en la unidad), me puse a pensar de qué manera extendieron la "cadena de favores" hacia mí. Eso me hace pensar en la responsabilidad que tengo de marcar "positivamente" a otras personas con mi propia actitud. Y lo más duro fue pensar: "cuantas personas pierden si vos, yo y todas nos rendimos"... No nos rindamos. Hay personas muy cerca que nos necesitan. No podemos ayudar a todo el mundo, pero sí a quien tenemos a nuestro lado. Asi que gracias por extender tu cadena de favores. En SINCRONIA estaremos trabajando en eso y con muchas BURBUJAS en nuestro corazón.

GRACIELA DI PAULA