lunes, 6 de diciembre de 2010

Un nuevo mes!! el último del año!

LLEGO DICIEMBRE!! junto con el las maravillosas oportunidades que nos da MARY KAY!!! Tenés la revista Aplausos??? viste y entendiste todas las ofertas??? Lo mejor en este mes es EMPEZAR YAAA CON TUS OFERTAS y contactando a tus clientas!!!

Vamos a poder trabajar super bien con ofertas para navidad hasta el 22 o 23 como último momento, lo ideal es tener productos para entregar en el momento. Tus clientas quieren que le resuelvas los problemas, los regalos de navidad suelen ser un tema en el que las clientas aceptan ayuda!

Armá pack de productos, ofertas especiales. Una buena opción es con la compra de 1 producto el 2do con el 25% de descuento. Con la compra de 2 productos el 3ro a mitad de precio y con la compra de 3 productos tenés el 4to de REGALO (siendo el producto de regalo el de menor valor). Si te interesa tengo estas ofertas armadas como para mandarlas por mail, escibime y te lo mando.

MOMENTO DE PENSAR EN EL CUIDADO DEL SOL!!
Tenemos en la página del Área información extraordinaria sobre todo lo que es cuidado del sol!! http://www.jillareanacional.com/Ideas_del_Mesl.htmlinformate para poder informar a tus clientas. Diciembre es un mes clave, empieza a hacer calor, la gente va a la pileta o se empieza a ir de vacaciones. Lo mejor es tener los filtros solares listos para entregar en el momento!!! un filtro solar en esta época es LA MEJOR INVERSIÓN que podés hacer en tu negocio!!

Si no lográs ver a tus clientas antes del 23 entre el 26 y el 29 ellas van a estar más relajadas, porque ya pasó Navidad y vas a poder ofrecerle algo interesante para el cuidado del sol.

Acá te paso algunos números que creo podrías encontrar MUY INTERESANTE:
Cada Set Solar (Filtro solar, Gel Post Solar y Barra protectora para labios) son $191 PVP (precio venta al público) y suma 96 puntos.

Eso significa que si yo vendo 5 Set voy a tener una ganancia de $430 (con el 45%)

Si yo le ofrezco "con la compra de tu Set del Cuidado del Sol recibís $30.- para cualquier producto del cuidado de la piel" no solo voy a tener los $430 de regalo sino tendré que sumar la ganancia del producto que ella estará comprando con sus $30!!!

Último mes de la orden con el 45%!
Último mes del labial compartir
Último mes de la Escalera Al Exitos
Último mes de Belleza que cuenta. Anotá a todas tus nuevas clientas, nos falta poco para llegar al desafío que nos puso la compañía de nuevas clientas!! todo lo que hagas SUMA!

Este es un GRAN MES para llegar a la orden del 45% de descuento!!! con las ofertas es mucho más fácil!! y llegarás a los 1.200pts mucho más rápido que cualquier otro mes!! Tenemos un desafío de la compañía de llegar a 12.ooopts de equipo, VOS TE SUMÁS??? CONTAMOS CON VOS???

TODAS LAS QUE LOGREN 1.200puntos PARA EL 22 de Diciembre GANARÁN UN TÉ EN LA CASA DE NUESTRA DIRECTORA NACIONAL el día 28 de Diciembre. Se una de las exclusivas ganadoras de este té tan especial solo para nosotras. Podremos festejar tus logros a nuestro mejor estilo!! Espero que podamos disfrutarlo juntas!!

No dudes en preguntar, cuanto antes te pongas en acción mejores serán tus resultados.

EXITOS!!!


Recorda: La voluntad es más importante que la habilidad!

Agenda:
Martes 7/12 14hs. Reunión Semanal

Sábado 11/12 11hs Para invitadas, charla especial del cuidado del sol (todas las CB que tengan invitadas participarán de un sorteo especial)

Miércoles 15/12 14hs Reunión Semanal

Miércoles 22/12 14hs Reunión Semanal con una invitada especial

Martes 28/12 18hs. Fiesta de Reconocimiento para todas las que hayan logrado 1.200pts para el 22 de Diciembre

Martes 4/1 14hs Reunión Semanal

Viernes 7/1 10hs. En Mary Kay Reunión especial para las CB que quieren resultados en el verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡BUENÍSIMO, COMO SIEMPRE! UNA GRAN AYUDA MEMORIA. TODO ESTO MÁS LO ESCUCHADO EL DÍA 3 POR LAS QUE "DE-
CIDIMOS" IR A BUSCAR AYUDA Y OTRAS
POSIBILIDADES, TENEMOS TODAS LAS HE
RRAMIENTAS PARA LOGRAR UN SUPER DI-
CIEMBRE Y UN VERANO MÁS QUE PRODUC-
TIVO.¡ A PONER EN PRÁCTICA, AUNQUE SEA UNA PARTE, DE TODO ESTAS SUGE-
RENCIAS!
MARÍA INÉS