viernes, 13 de agosto de 2010

Resumen de la Reunión de Éxito del 11/08

FUE GENIAL PODER CELEBRAR JUNTAS!!


Tuvimos la sorpresa del anuncio que María Inés logró el escalón de FUTURA DIRECTORA!! cobrando el 8% de honorarios!!! una meta cumplida!! ahora ella está llendo por su 12% este mes!!

Alicia Rochetta recibió su Escalera al Éxito #8 con piedra DIAMANTE y también el #8 con piedra Zafiro María Inés Balbi

Felicitaciones por un GRAN TRABAJO en el trimestre!!!

Reconocimientos por nivel de producción personal del mes:

1. María Inés Balbi
2. Alicia Rochetta
3. Claudia Tropiec
4. María Ester Santos
5. Delia Trasmonte
6. Carolina Rosselli
7. Jennifer Hardy Hulme

Le damos una cálida bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos a:
Adriana Trofimczuk
Carolina Silva Miceli
Carla Damis
y de Agosto a Jimena Sanchez!!
Chicas; tienen un equipo que las respalda en este nuevo emprendimiento!!!

Estuvimos trabajando mucho sobre la cantidad de folletos que compramos y entregamos por mes. Muchas veces cuando armamos nuestra orden y no tenemos que pedir folletos, nuestro primer pensamiento es "UY QUE SUERTE!" pero.... saben que si nos analizamos un poquito... es no es suerte... eso es un termómetro de lo que hice (o mejor dicho... de lo que no hice). Si yo compro un pack de perfiles (15) y me dura meses... significa que no estoy conociendo a suficiente gente!

Lo ideal como meta por mes es comprar en mi primer orden (antes del día 10 del mes)
30 folletos de anfitriona (estos me ayudan a fechar, mostrandole a mi clienta la importancia de sumar gente que conozca el producto para nuestro proyecto de Acción Social y también que ellas pueden ganar un viaje a Cataratas)

10 packs de Mary Kay... la Oportunidad perfecta vienen en packs de 3 (estos no debo entregarlos solo a las personas que muestran interés, puedo entregarlo porque yo veo algo en la otra persona, puedo entregarlo junto con un cheque que dice que ella puede ganar $50 en productos por una persona que comience el negocio Mary Kay "a quien conoces que le puede interesar conocer más sobre un negocio como Mary Kay" - Hilda Reales, número 1 en iniciación TODOS LOS MESES entrega 30 folletos! y este mes tuvo 8 inicios personales! Ella hace mucho seguimiento de cada folleto que entrega y se encuentra con ellas no más de 48hs después de la entrega del folleto)

3 packs de perfiles PARA TODA LA GENTE NUEVA QUE VAMOS A CONOCER!!

Tenemos que bañarnos de entusiasmo!!!!

Ahora tenemos el desafío de nuestra Directora Nacional de pasar de ser Espectadoras a ser Actoras!!! este mes con las cintas estaremos logrando esto. Vos que color de cinta estás trabajando???? Este será nuestro trabajo del trimestre y será especialmente premiado el 11 de Noviembre en nuestra fiesta del Área!!! para recordarte las cintas podés entrar a la página del Área http://www.jillareanacional.com/Boletin_entrenando.html imprimite el Boletín, está imperdible!!

Estamos trabajando juntas sobre nuestra historia personal. Eso que le contamos a las clientas o invitadas en una clase de belleza, en una entrevista de negocios, en un evento... cuando lo preparamos y lo practicamos sale siempre mejor.

La base es: Antes de Mary Kay yo.......

En Mary Kay encontré......

Ahora estoy trabajando por......

Mandame lo que sería tu historia personal, va a ser genial poder trabajarlo todas juntas!!

Pongamos todas las pilas para el logro de la meta de nuestras cintas!!!

Buen fin de semana Largo!

2 comentarios:

MARÍA INÉS dijo...

¡EXCELENTE AYUDA MEMORIA! Se trabajó en el meeting pero está bueno poder "repasarlo".
Es muy gratificante que celebren nuestros logros y, en esta hermosa compañia,¡No nos privan de nada!
¡Muchas gracias Val por todo tu esfuerzo, trabajo, dedicación y
empuje!
MARÍA INÉS

Graciela Di Paula dijo...

Val:
Llegué el sábado a la tarde de mi viaje "loco". Quedé exhausta pero feliz. Tenía otros compromisos en la iglesia, en el momento que pisé Capital, pero ya estoy nuevamente en carrera. Hoy, lo primero que hice fue abrir el blog y me encontré con un montón de novedades!!! Nos veremos en el meeting, Dios mediante, y tendré la oportunidad de saludar al equipo de SINCONIA que veo no se ha quedado quieto.
Me encantó el blog renovado, los videos son fantásticos y la propuesta de mejorar nuestro testimonio esta muy interesante. Hoy me pondré a trabajar en eso... es muy importante que suene del corazón, auténtico y contundente!
besossssssss!