viernes, 20 de agosto de 2010

Resumen 18/08 Historias personales y metas

Fue fantástico poder trabajar algunas historias personales, siempre teneiendo en cuenta los 3 puntos principales:


Antes de Mary Kay yo..... (esto debe ser muy corto y conciso, sin detalles)


Con Mary Kay yo logre... (siempre decir la verdad y no exagerar)


Ahora estoy trabajando para lograr.... (puede ser el premio trimestral, puede ser la corte de Ventas o Inicios, puede ser formar tu propio equipo. Es importante elegir bien las palabras y asegurarnos que la persona que escucha lo que estoy diciendo sepa de lo que estoy hablando)


Mi testimonio debe ser CORTO Y CLARO debo poder adaptarlo según la gente con la que estoy, si mi testimonio no se adapta a la gente que tengo sentada, puedo tomar el testimonio que conozco de una compañera (siempre siendo cierto!) Por ejemplo: Pueden ser todas muy jovencitas en la mesa... y ellas pueden no identificarse con mi testimonio, pero puedo mencionar a Gladys que teniendo 18 años comenzó trabajando en Mary Kay para tener un dinero extra mientras estudiaba y hoy lleva más de 15 años en la compañía, se recibió de su carrera, ejerce como docente y disfruta de la flexibilidad que le da su negocio Mary Kay.


Acá podemos darnos cuenta de lo valioso que es saber y recordar el testimonio de algunas compañera.


Practicar tu historia personal es FUNDAMENTAL, hasta que "te salga solo". Si estás en un evento y alguien te pide tu testimonio personal, que puedas decirlo con toda tranquilidad PORQUE VOS LO PRACTICASTE Y LO SABÉS! de esa forma te vez segura y profesional!!!


Nos planteamos los siguientes objetivos para la semana :
  • Mandar tu historia personal por mail: valeriemk@fibertel.com.ar
  • contar en 5 situaciones diferentes tu historia personal
  • armar 1 oferta y ofrecersela a 10 personas en la semana
  • Recordá que este es un trabajo que podés disfrutar tomando cada desafío!!!

La Sra. Mary Kay diría: "Si vos cree que podés LO VAS A LOGRAR, si crees que no podes... tenés razón.... "



Agendar

Miércoles 1 de Septiembre Reunión LANZAMIENTOS!!! Las que llegan puntualmente o antes de las 14hs tendrán premio!!

Viernes 3 de Septiembre Reunión Especial en calle Echeverría. Puntual a las 9hs. Costo $10.- (debe ser pagado antes del día 3)

Martes 7 de Septiembre Meeting a las 14:30 (NO TENDREMOS MEETING EL MIÉRCOLES 8)

Exitos!!!

3 comentarios:

MARÍA INÉS dijo...

¡QUÉ BUENO EMPEZAR LA SEMANA LEYEN-
DO EL BLOG! LA ANTERIOR LO EXTRAÑÉ.
ME PARECE GRATIFICANTE REPASAR LA HISTORIA PERSONAL PORQUE, A VECES,
CON LA VORÁGINE DE ESTE NEGOCIO,FA-
MILIA Y OTRAS ACTIVIDADES SE "OLVI-
DA" ESE PROCESO ENRIQUECEDOR QUE NOS LLEVÓ A ESTAR DONDE ESTAMOS.Y
ES MUY ALECCIONADOR PARA LOS NUEVOS
INICIOS QUE, SIEMPRE, PUEDEN IDENTI
FICARSE CON ALGUNA DE LAS HISTORIAS
QUE SE COMPARTEN.
MARÍA INÉS

Graciela Di Paula dijo...

Este ejercicio de repasar nuestro testimonio es SUPER INTERESANTE... porque nos motiva a cuidar nuestro negocio y explotar al máximo nuestras experiencias y las de nuestras compañeras. UNA idea + OTRA idea = 2 IDEAS... y que se sumen muchas más!!!
Gracias Val por tu trabajo IMPECABLE. Siempre estas haciendonos REACCIONAR!!! Te quiero!

Elisa Kise (Shadey) dijo...

Val que lindo lo que acabo de leer! todo gracias a mariana que nos mando el mail a todas poniendo de referencia tu blog; me encantaron los desafios al igual que tu página, nos veremos el martes 7 cuando estemos todas juntas, te mando un beso enorme. exitos!