jueves, 2 de septiembre de 2010

Un nuevo mes!!! QUE BUENO!! 1/9

Comenzó un nuevo mes!!! mientras nos ponemos todas las pilas para el comienzo de días, semanas y un mes de gran éxito debemos felicitar a María Inés por sus BRILANTES resultados en Agosto


Cumplió su menta en cuanto a ventas $1.500
Cumplió y supró 2 semanas su meta de tener 3 clientas nuevas (cinta naranja)
Cumplió y superó su meta con inicios!! su meta eran 3 y logró 4

Y comenzó brillantemente a cumplir su meta de cantidad de labiales compartir entregados en un mes!!!


Gracias María Inés por ser tan brillante ejemplo para todas!!!! FELICITACIONES!!!


AHORA.... MANOS A LA OBRA!!!


Las que no tuvieron un super mes... se sacuden un poco, nos olvidamos lo que no nos gustó y seguimos adelante. Y a las que les fue muy super bien ATENTAS, no se duerman, este mes les puede ir mejor aún!!!


PRIMER DESAFÍO!!! ESTABLECER MI META!

Mi meta en puntos o $
Mi meta en cantidad de clientas nuevas que tendré:
Mi meta en cantidad de clases / fiestas
Mi meta en entrevistas de negocios
Mi meta en inicios
Mi meta en cantidad de labiales compartir vendidos:

Pueden parecer muchas metas, pero te vas a dar cuenta que una meta te lleva a la otra.
Entegando productos podes conseguir Clientas nuevas y esto te llevan a poder tener clases y/o referencias y/o ventas o inicios.

Lo más importante es EMPEZAR YA!!!


DESAFÍO DEL ÁREA!!!

En Septiembre SUPERARTE EN 1.000 pts! + 1 inicio para ganar un Almuerzo de reconocimiento con nuestra Directora Nacional y Directoras del Área.

Los 1.000 pts podés hacerlos junto con tu nuevo inicio. Ej. Si vos te superas por 400pts sobre tus resultados de Agosto y tenés un inicio calificado con 600pts, entre vos y tu inico superaron los 1.000pts!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VALERIE: Releyendo las metas y lo que vos escribiste sobre el logro de las mismas recordé lo que nos dicen y repiten las líderes siempre
que tienen oportunidad:"TODO SURGE
DE UNA CLASE" (sea Cuidado de la piel,Maquillaje o Sensaciones).

CLIENTAS=$$$$$$= PUNTOS
ANFITRIONAS=+CLIENTAS=+$$$=+Ptos.
CONTACTOS para ENTREV.de NEGOCIO =
INICIOS...y,así, sucesivamente.