lunes, 30 de agosto de 2010

Resumen de la semana 25/08

En la vida ninguna meta QUE SEA SIGNIFICATIVA ESTÁ DE OFERTA! que brillante frase para terminar el mes verdad???

Cómo venis vos??? el mes cierra mañana. Necesitás ayuda??? estás pidiendo ayuda??? las ofertas de agosto están imperdible, vale bien la pena!

Estás dando tu TODO para este mes?? o estás cerrando con "lo que dió"??

No te des por vencida, ni dejes para el mes que viene lo que te está costando hoy, NADA QUE SEA SIGNIFICATIVO ESTÁ DE OFERTA!

Fue más que genial compartir las historias personales de todas!!! El trabajar este punto es vital tanto para la prueba del producto como para ofrecer el negocio. Muchas veces nuestra historia personal es lo que más atrae a una persona, mucho más que los productos.

Lo mejor es haberla trabajado y ahora estar en el proceso de repetirla y aprenderla!! El desafío de esta semana era tener por lo menos 1 entrevista de negocios... se que ya algunas empezar con un tremendo éxito y resultados interesantes! Simplemente sentar a una amiga para que nos escuche practicar puede ser una muy buena forma de iniciar a mi amiga!!

Segundo desafío era completar un registro de opinión (para imprimirlo http://www.jillareanacional.com/Entrenamiento.html) la idea era poder usar solo 3 clientas conocidas (que puedo anotar en la planilla) para que ellas puedan darnos los nombre de sus amigas para que ellas, dentro de la semana, lograran probar algún producto y nos den su opinión.

La semana pasada Graciela nos compartió una frase muy buena: "LAS GRANDES PERSONAS SON SOLO PEQUEÑAS PERSONAS QUE SIGUIERON INTENTANDO"

El espíritu y las pilas que está sumando Sincronía va a llevarnos a hacer una diferencia!!! María Inés tuvo en lo que va del mes 4 INICIOS!! Felicitaciones María Inés todas te apoyamos y creemos que podés lograr tu Chaqueta Roja en Septiembre!

BIENVENIDAS:
  • Jimena Sanchez
  • Zeida Chunquimbalqui
  • Karina Rivadeneira
  • Mirta Alanoca

Les deseamos el mejor comienzo y les recordamos 3 pasos indispensables en esta carrera:
1. Empezá
2. NO TE RINDAS
3. Capacitate
4. Pedí ayuda

Quiero compartir algunas de las historias personales que recibí por mail:

Antes de Mary Kay yo era una feliz jubilada que tenía todo el tiempo libre para dedicarlo a lo que quisiera: familia, lectura, tejido, paseos, voluntariado, etc. Tenía una agenda completísima pero bastante elástica y variable; todo podía cambiarse.

En Mary Kay encontré la capacitación necesaria para aprender a administrar mi tiempo inteligentemente y , al establecer prioridades, puedo disfrutar de todo lo que es importante en el área personal sin descuidar el área profesional. Aprendí a manejar mi negocio para tener buenas ganancias, excelentes premios y halagadores reconocimientos.

Y ahora quiero seguir cumpliendo con el legado de MaryKay: "Enriquecer la vida de las mujeres". Estoy muy orgullosa de las consultoras que forman mi equipo y continuaré ofreciendo la oportunidad Mary Kay a todas las mujeres que conozca.

María Inés Balbi

Antes de ingresar a Mary kay, había dejado de trabajar bajo relación de dependencia. En ese período, mi edad no me ayudaba a obtener un nuevo empleo.

Empezar como consultora de belleza era todo un desafío, porque no me consideraba una buena "vendedora", hasta que me dijeron que solo tenía que dar a pobar los productos... así fue.
En todo este tiempo me di cuenta que Mary Kay es más que una compañía de cosméticios: soy dueña de mi tiempo, me siento útil y valorada, tengo ganancias ilimitadas e inclusive soy premiada por alcanzar mis logros personales.

Mary kay me devolvió la alegría de trabajar y quisiera ser instrumento en las manos de Dios, para que otras mujeres puedan tener esta oportunidad.

Graciela Di Paula

Antes de Mary Kay me dedicaba unicamente a mi familia, mi casa, mis hijos y mi trabajo: El Colegio. Con Mary Kay logré conocer todos los productos (los cuales me gustan hace tiempo) dando a probar a todas las mujeres que conozco demostrando su excelencia.
Ahora estoy trabajando para lograr que cada mujer vea en Mary kay una oportunidad de negocio que seguramente nunca se lo imaginó.

Delia Trasmonte (Felicitaciones Delia por cumplir con cada tarea aún no pudiendo asistir a la capacitación semanal. Estoy orgullosa de vos!!!)

Antes de Mary kay yo como mujer no sabía como cuidarme la piel. No me animaba a arreglarme ni tampoco a maquillarme.
Con Mary Kay aprendí a cuidarme la piel, a maquillarme de una forma que favoreciera mis rasgos y estar vestida de una manera profesional. Cada vez que me miro en algún reflejo de las vidrieras, o en algún espejo... me digo UY! Estoy linda... y eso me alegra el espíritu todos los días. Y aparte de eso, descubrí que es una buena oportunidad laboral y que me premian por mis logros.
Ahora estoy trabajando para lograr que deje de ser un hobbie y pase a ser mi trabajo tiempo completo.

Carolina Rosselli

Valoro muchisimo el trabajo de cada una!! requiere disciplina y coraje armar nuestra historia personal. FELICITACIONES!!! También felicitaciones a las que lo compartieron en nuestro meeting. Las historias personales de nuestras compañeras son siempre enriquecedoras!!

Escuche de una charla de un hombre BRILLANTE una frase que me encantó! "Las paredes no están para detenernos, sino para mostrarnos cuanto deseamos llegar!" En caso que quieran escuchar esta charla este es el link versión corta : http://www.youtube.com/watch?v=My2ym2_pAkA versión completa en capítulos: http://www.youtube.com/watch?v=e0ZwxhFUAOo

Espero que puedan apreciarlo y les deseo un brillante cierre. APROVECHEN LAS OFERTAS DE AGOSTO!!

1 comentario:

MARÍA INÉS dijo...

¡SIN DESPERDICIOS!(COMO SIEMPRE).
LAS DOS FRASES SON IMPACTANTES Y
MOVILIZADORAS,SOBRE TODO LA PRIMERA
QUE, HASTA PARECE TENER, UNA PIZCA
DE IRONÍA...¿O ME PARECIÓ?
MARÍA INÉS